martes, 18 de septiembre de 2012

sobre mi


Mi nombre es Hector por lo regular escucho de todo tipo de música ademas de leer y caminar , me gusta estar en facebook ya que es la manera de platicar con unos amigos que casi ya no tengo contacto con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario